Artículos, consejos y actualidad

22/06/2016
INTECSA Vitoria perteneciente al GRUPO HUTCHINSON nos encomendó la ampliación de su almacén, con 1.800 m2 adicionales a sus instalaciones, con la instalación de un pabellón de 30 metros de pórtico, con una longitud de 60 metros y altura 5 metros.
 
La finalización de los cerramientos laterales y frontales se realizaron en panel sándwich y la cubierta con una doble membrana textil presurizada translúcida, dotándola de un excelente aislante térmico y acústico.
 
05/05/2016
Instalación itinerante
 
Cuando la instalación de la carpa se realice por un periodo de tiempo corto, hablamos de unos días, su anclaje puede realizarse: 
Solera de tierra compacta: mediante picas de acero corrugado de 100 cm de longitud y 25 mm de diámetro. 
Solera de hormigón o cemento: mediante tacos metálicos de expansión. 
 
Instalación permanente
 
04/05/2016

VEOLIA, a través de su filial especializada SARPI en Constantí - Tarragona nos eligió como proveedor y suministrador de un pabellón almacén de 20 metros de ancho, 25 metros de longitud y 4 metros de altura. Una superficie total de 500 m².

 

23/02/2016

La sociedad, PASMON INTEGRAL también ha confiado en las carpas industriales

15/02/2016

Con estas breves líneas, queremos compartir nuestros primeros 365 días y sólo podemos agradeceros vuestra respuesta y confianza en ODUTENT.

Groucho Marx, tenía esta frase,

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Nosotros os queremos dar un pequeño abrazo…

Feliz aniversario a todos.

Gracias.

17/12/2015

A través de las consultas recibidas en nuestra web, os damos unas recomendaciones para que podáis calcular la superficie aproximada con relación a los invitados:

 

Si se quiere realizar un banquete, el espacio puedes calcularlo de la siguiente manera:

Por cada invitado se requiere aproximadamente un metro cuadrado.

Si la disposición se realiza con mesas redondas, debes contar con un diámetro de 1,60 metros.

Por cada 50 m2, caben aproximadamente de seis mesas, unos 60 invitados

16/12/2015

DHL nos ha confiado los trabajos de perfilería exterior, realizados en su pabellón logístico en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona.

13/11/2015

El mundo está de luto. Esto es insostenible... Gente que mata sabiendo que va a morir... Odutent quiere dar sus condolencias a todos los familiares que perdieron un ser querido en esta tragedia y a todo el pueblo francés. Ánimos, TODOS SOMOS PARIS!

20/10/2015

CARPAS DE ALMACENAJE ODUTENT

 

Con una disposición de entrega e instalación, entre cuatro y seis semanas obtendrá un almacén adaptado y disponible a sus necesidades.

Nuestra gama de modelos para grandes y pequeñas superficies ofrece la posibilidad de utilizar y convertir espacios en zonas de almacenaje.

Carpas sólidas y resistentes que le permitirán:

§  Ampliar su capacidad de almacenaje de manera eficaz y segura.

§  Utilizar sus propias zonas, evitando utilizar almacenes externos.

16/09/2015

Nuestras estructuras disponen de tres opciones para el cerramiento lateral y frontal.

Opción en membrana textil.

09/07/2015

Hacemos una mención a nuestras estructuras con perfiles de aluminio:

Sobre el 85% de la bauxita extraída se utiliza en la producción de aluminio, se estima que todavía se dispone de un suministro abundante, suficiente para otros 1000 años, y en yacimientos próximos a la superficie terrestre. La reutilización de este material influye y colabora en la conservación del medio ambiente.

 

 

17/06/2015

Abrimos nuestra página web ODUTENT. En ella podeís consultar nuestras carpas, pabellones y nuestro nuevo producto Arcos. Estamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta que precises.

Gracias y esperamos vuestras consultas!